La Estrella: Juli, Ambrosio, Misi, Zahínos, César, Moreno (min. 72, Chema), Raúl (min. 58, Matamoros), Rubio, Jesús, Fito (min. 46, De la Cruz) y Alvaro.

Cerro Reyes: Poli, Isra, Oncins, Enrique, Jaime, Sevi, Negri (min. 90, Joaquín), Arévalo (min. 82, Pedro), Loren, Silva y Antonio.

Gol: 0-1-Min. 36: Negri.

Arbitro: Seco Caballero (1). Tarjetas a los locales Zahínos, César y Rubio y por el Cerro a Loren.

Incidencias: Partido celebrado en el Polideportivo Municipal santeño ante la presencia aproximada de 280 personas. Campo bastante resbaladizo, entre otras cosas porque la lluvia fue siempre protagonista y no cesó de caer durante una gran parte del encuentro.

Partido jugado de poder a poder, sobre todo en el centro del campo, donde el Cerro Reyes se impuso durante gran parte del encuentro a los jugadores locales. Sin embargo, fueron muy pocas las jugadas con peligro de gol que se produjeron durante los noventa minutos y al final los pacenses se llevaron los tres puntos, que le sitúan en la zona alta de la tabla, que es el verdadero objetivo del equipo que entrena Luis Cordero.

En la primera parte, aparte del gol marcado por Negri en un fallo garrafal del meta local Juli, no hubo ninguna otra acción de gol.

En el segundo tiempo, los cambios efectuados en el equipo local le dieron otro aire a la Yeyi, que dispuso de algunas claras ocasiones de gol. A destacar una en el minuto 86, con un remate precioso de Juan De la Cruz, que repelió el larguero. Pudo ser el empate.

Por parte del Cerro, Negri y Silva también pudieron haber cambiado el marcador, pero fallaron en ambas ocasiones los delanteros santeños.

ABAJO Y ARRIBA Mientras tanto, La Estrella, después de este encuentro, continúa en los puestos de descenso, esperando que los próximos partidos a disputar con equipos de la zona media de la tabla den más puntos y confiando en que salga cuanto antes de los puestos peligrosos.

Por su parte, el Cerro demostró ser un buen equipo, muy bien plantado en el campo, con una defensa sólida, un centro del campo muy operativo y en la zona de vanguardia marcó la diferencia su delantero Negri, autor del tanto del triunfo.