AD EXTREMADURA: David Pérez, Juanlu, Bole, Salguero y Jorge --cinco inicial--, César, David Saviola, Jochito, Figueroa, Rubén y Luiqui.

CADONSA PINTO: Jorge, Oscar, Cuco, Isma y Pumu --cinco inicial--, Sevilla, Iván, Rubén, Carlos y Miguel.

GOLES: 1-0, m.2: Juanlu. 1-1, m.4: Pumu. 2-1, m.11: Juanlu. 2-2, m.12: Isma. 3-2, m.16: Jorge (dp). 4-2, m.17: Salguero. 4-3, m.22: Cuco. 5-3, m.27: Salguero. 6-3, m.33: Jorge (dp). 7-3, m.34: Jochito. 8-3, m.35: Bole. 9-3, m.35: Jorge (dp). 9-4, m.36: Isma (dp). 10-4, m.37: Jochito. 11-4, m.37: Jorge (dp).

ARBITROS: García y Sánchez.

La Asociación Deportiva Extremadura comenzó el año con buen pie y goleó con comodidad a un rival de la zona alta de la clasificación y demostró que si no fuera por su irregularidad estaría luchando por objetivos mayores en la competición en Primera A.

El partido fue bastante igualado en la primera mitad y sólo se abrieron las distancias en el marcador tras un doble penalti transformado por Jorge --haría cuatro de cinco en la línea de diez metros-- y otro tanto de Salguero tras rechace del meta visitante para llegar al descanso con un tranquilizador 4-2.

Sin embargo, tras la reanudación, la nefasta labor arbitral logró meter en el encuentro al Cadonsa Pinto con el 4-3 del polémico Cuco. Pero fue un abismo, porque a partir de ahí fue todo un recital de los pupilos de Antonio Salguero, que jugaron un partido muy intenso y cuando tocaron bien el balón, cada llegada al área madrileña era una ocasión clara para marcar, que con los porcentajes de ayer se acababan convirtiendo en gol.

Así, Antonio Salguero acabó por darle minutos a todos sus hombres e hizo debutar a algún jugador del filial. Lo peor del partido, sin duda, el arbitraje de los salmantinos García y Sánchez.