CERRO DE REYES: Raúl (Min. 75 Montes), Isra, Madrugón, Jaime, Oncins; Víctor, Sevi (Min. 57 Emilio); Joaqui, Moraga, Antonio Buitre (Min. 63 Javi Vila); y Negri.

UC LA ESTRELLA: Juli; Alonso, César, Sergio (Min. 55 Misi), Chemi; Dani (Min. 78 Ambrosio), Rubio, Kiko (Min. 46 Alberto), Jesús, Juanito; y Fito.

GOLES: 1-0. Min. 3. Pablo Moraga. 2-0. Minuto 28. Antonio Buitre. 3-0. Min. 56. Joaqui. 3-1. Min. 70. Fito. 4-1. Min. 78. Negri. 5-1. Min. 83. Pablo Moraga.

ARBITRO: Olivera Vázquez (3). Amonestó a los locales Moraga y Joaqui y a los visitantes Rubio y Kiko.

El Cerro de Reyes goleó sin despeinarse a La Estrella y se aseguró de manera prácticamente matemática su presencia entre los cuatro primeros tras golear con contundencia a La Estrella.

Los visitantes tenían bastantes ausencias y no se jugaban nada ni por arriba ni por abajo mientras que los pacenses, tras su derrota en Mérida, llegaron heridos en busca de un nuevo triunfo y de forma abultada.

En la primera mitad un gol de Pablo Moraga en el minuto 3 y otro de Antonio Buitre en el 28 dejaron las cosas bastante claras.

En el minuto 56, un auténtico golazo de Joaqui situaba el tercer gol del equipo de Pedro Díaz. La Estrella recortaría distancias con un tanto de Fito en el minuto 70 pero en los minutos finales el Cerro redondeó la goleada con tantos de Negri y de nuevo del bigoleador Pablo Moraga.

Pese a la goleada, el partido fue muy abierto porque el equipo de Los Santos de Maimona no vino a encerrarse. La Estrella estrelló dos balones en el larguero, obra de Dani en el minuto 22 y Fito, con un espectacular remate en el minuto 82.