Esta tarde, a partir de las seis, el Villanovense tiene una misión posible pero muy difícil. Las matemáticas dicen que los de Jaime Molina juegan en cuatro campos a la vez, ya que la salvación del Villanovense (entendiéndola como el puesto de promoción, ya que es lo máximo a lo que puede aspirar) pasa por golear 5-0 a los toledanos, que el Cacereño pierda 2-0 en el José Pache frente al Cerro de Reyes y que Tenerife B y Racing B no pasen del empate frente a Sporting de Gijón B y Alcalá, respectivamente.

El número de goles que puedan necesitar los serones dependerá de cómo vaya el resultado en el José Pache, ya que actualmente el Cacereño aventaja en siete goles al Villanovense en el goal average (-3 por -10). Jaime Molina podrá contar con todo el equipo, ya que también se ha recuperado Willy. La directiva serona quiere que haya un gran ambiente en el Romero Cuerda y en esta perspectiva ha decidido regalar dos entradas para cada socio.

Enfrente estará un Toledo que acumula cinco derrotas seguidas y busca evitar la promoción de descenso, de la que está dos puntos por encima del Cacereño que es quien la ocupa, por lo que la derrota de los de Angel Marcos, le daría la salvación.