GRABASA 0: Iván, Bermúdez (min. 62, Capella), Tito, Jorge, César, Quico, Lolo Conde, Mendoza, Miguel (min. 75, José), Sergio (min. 65, Míchel) y Tetule.

PLASENCIA: Romero, Santos, Jandri, César, Haro, Avila (min. 60, Manolo), Rai (min. 80, Oscar), Asier, Carretero, Luismi (min. 88, Escalante) y Chumi.

ARBITRO: Rangel Merchán (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Tito, Capella, Tetule, Mendoza y Lolo Conde y al visitante Rai.

INCIDENCIAS: Tarde aceptable y terreno de juego en buenas condiciones pese a los tres partidos jugados en el fin de semana.

En un partido entretenido y bastante disputado, el Grabasa Burguillos mereció más ante un Plasencia que tiene bastante juventud y que no es el de años anteriores. Los locales, que venían de perder sus últimos tres partidos, buscaron desde el principio que no volviera a suceder otra derrota, ya que había cierta intranquilidad en el seno del club.

Las mejores ocasiones de gol fueron por parte local. Al filo de la media hora, Mendoza estrelló un balón en el palo derecho de Romero tras un rechace de la defensa. También el Plasencia envió su mejor ocasión a la madera tras un disparo de Carretero.

En la segunda parte, Miguel y José pudieron adelantar a los locales, aunque también los visitantes, al contragolpe, se acercaron al portal de Iván, que estuvo bastante acertado.

En resumen, partido que pudieron ganar los locales, aunque el empate final no disgustó a ambos equipos tras un choque igualado y muy peleado.