+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un gran Fuentes salva un punto para el Calamonte

El Fuente de Cantos puntúa por primera vez

 

ÁREA 11 FUENTE DE CANTOS
02/09/2019

El encuentro del Francisco de Zurbarán acabó con el resultado inicial en la visita del Calamonte de Alberto Ortiz, que suma cuatro puntos. Por su parte, los fuentecanteños consiguieron su primer punto en el retorno a 3ª.

Los locales salieron más entonados y se sucedieron las aproximaciones al portal de Fuentes, crucial un par de opciones. La ocasión más clara fue protagonizada por el delantero Abraham. El Calamonte también amagó, si bien generó los mayores sustos en el segundo acto. Tras el paso por los vestuarios, unos y otros buscaron puerta. Por dos veces los calamonteños tuvieron en su poder el gol con mayor claridad, pero entre la defensa y la zaga consiguieron mantener la portería intacta.

fuente cantos 0

calamonte 0

3Árbitro: López Osorio. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Ney; y también amonestó a los futbolistas del conjunto visitante Mario Hormigo, Parra, Eloy, Carrasco y Écija.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 350.

3Fuente de Cantos: Dani, Álvaro, Basi (Víctor Fernández, minuto 79), Mario, Rosado, Maya, Samuel, Javi Asensio (Joky, minuto 65), Ney (Tiny, minuto 72), Joselu y Abraham.

3Calamonte: Fuentes, Pity, Parra, Berna, Carrasco, Écija, Troiteiro, Mario (Mecherito, minuto 68), Eloy, Heo y Mario Hormigo (Villegas, minuto 80).