Como si de una prueba de madurez se tratase, el Jerez recibe esta tarde (17.00 horas) y en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado al Algeciras. El cuadro gaditano, verdugo el pasado fin de semana a última hora y de penalti del Extremadura, calibrará la reacción verdinegra. Y es que los de José Diego Pastelero se encuentran en un excelente momento de forma, condimentado con unos marcadores nada despreciables, tras un inicio de liga con más sombras que luces.

NOTABLE MEJORIA Recuperado el camino del éxito, el objetivo es seguir insistiendo en él y, como abandera el entrenador templario , "no perder la perspectiva de que aún nos quedan 30 puntos para conseguir el objetivo del proyecto, que no es otro que la permanencia una temporada". Eso sí, una vez conseguida la continuidad en la categoría no están dispuestos a renunciar a nada en la clasificación.

En lo deportivo, la noticia positiva es el alta de Juan, con lo que sólo sigue en el dique seco Mario, que tiene para largo tras su paso por el quirófano. En condiciones normales el Jerez repetirá equipo en la tarde de hoy y los jugadores que ponga en liza José Diego Pastelero serán los mismos que comenzaron el encuentro hace una semana en el Municipal de El Prado de Talavera de la Reina.

Tampoco se prevén demasiados cambios en el equipo rojiblanco gaditano que podría clonar el esquema, y hasta la nómina de jugadores, del encuentro precedente. El Algeciras ocupa el último de los cuatro puestos que dan billete para liguilla mientras el Jerez, en el puesto 11, tiene los mismos puntos que otros dos extremeños, Extremadura y Díter Zafra. Se prevé que la entrada de público en la Ciudad Deportiva mejore.