El Jaén Paraíso Interior ejercerá de oficioso equipo local el próximo sábado en Cáceres en la final de la Copa del Rey de fútbol sala que disputará ante el Barcelona.

Ayer se formaron grandes colas en las oficinas del club andaluz para conseguir las entradas que se le han concedido y que ascienden al número de 2.000. Están ya a punto de agotarse.

Para adquirirlas tuvieron prioridad los socios el lunes y las sobrantes, para los no abonados, se pusieron ayer a la venta, lo que originó una gran aglomeración de personas. Solamente podían aspirar a ellas las personas que tuviesen reservada una plaza en los autobuses que el Jaén ha puesto a disposición de los aficionados para viajar a Cáceres. Algunas estimaciones indican que hasta es posible que se desplacen 4.000 jiennenses. Apenas se esperan unos pocos cientos de seguidores del Barcelona.

Curiosamente, en la capital cacereña no es posible todavía comprar las entradas físicamente, ni tampoco hay opción alguna de hacerlo vía internet. Las localidades que devuelvan los dos clubs protagonistas saldrán a la venta en la misma mañana del partido en las taquillas del Multiusos a partir de las 10.00 horas al precio de 12 euros. Se podrán adquirir de dos en dos.

Al partido no se podrá acceder ni con tambores ni con megáfonos ni con banderas que excedan las medidas de 3x2.