Jornada de descanso para el Hotel Río Badajoz, que comenzó con buen pie la temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino tras imponerse por 3-0 al Emevé, consiguiendo así, su primera victoria del campeonato en un partido que dejó muy buenas sensaciones por parte del conjunto dirigido por Carlos Iglesias.

En teoría, el equipo Pacense tendría que haberse desplazado esta jornada a Galicia, donde se enfrentaría al Voleibol Dumbría, pero de mutuo acuerdo el encuentro se pospone al domingo 30 de octubre en el Municipal O Conco.

Fijada esta fecha, el Hotel Río tendrá dos encuentros seguidos ese mismo fin de semana, aprovechando así, su viaje a Galicia para además de enfrentarse con el Voleibol Dumbría el 29.

Aprovechando este descanso, el equipo se entrena pensando ya en su próximo objetivo: recibir el día 22 en casa al Universidad de Valladolid, para conseguir así su segunda victoria de la temporada y emprender el viaje a Galicia lleno de moral.

Por otro lado, el equipo CPV Senior Masculino de Segunda Division disputará un amistoso en casa el martes 18 ante el AD VB Miajadas. H