A las 18.00 horas comienza en el pabellón Municipal de Coia, en Vigo, el último partido de la primera temporada del Hotel Río Carnaval de Badajoz en Superliga 2, que pase lo que pase hoy ya se puede definir como un éxito.

Nadie pensaba, allá por octubre cuando comenzó la competición, que a falta de una jornada para acabar su primera temporada en Superliga 2 el equipo pacense estaría disputando el cuarto puesto y con opciones de ascenso a Superliga.

En estos momentos, los jugadores de Carlos Iglesias se encuentran quintos en la tabla con 38 puntos, empatados con el cuarto clasificado, el Intasa San Sadurniño. Ambos intentarán ganar sus respectivos partidos lejos de su feudo, ya que el pacense viaja a Galicia para enfrentarse al Club Vigo Voleibol, novenos en la clasificación, mientras que el equipo gallego viaja a Tenerife para enfrentarse al Playas del Médano, colocados en la sexta posición.

Los pupilos de Carlos Iglesias intentarán superar al joven conjunto vigués que se ha mostrado muy sólido en casa en el tramo final de la competición.