Deportivo de La Coruña: Molina; Manuel Pablo, Coloccini, Andrade, Capdevila; Víctor (Gallardo; m.46), De Guzmán (Sergio; m.46), Duscher, Munitis; Rubén y Arizmendi (Tristán; m.53).

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabi Milito, Toledo (Cuartero; m.65); Oscar, Movilla, Generelo (Zapater; m.63), Cani; Ewerthon (Sergio García; m.75) y Diego Milito.

Goles: 0-1; m.17: Diego Milito. 1-1; m.55: Munitis.

Arbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Expulsó con tarjeta roja directa al deportivista Coloccini (m.81). Además, amarilla a Andrade, Sergio y Gallardo por el Deportivo; y a Gabi Milito, Generelo y Toledo por el Zaragoza.

Incidencias: Alrededor de 15.000 espectadores en el estadio de Riazor.

Deportivo y Zaragoza firmaron tablas (1-1) en un encuentro de alternativas en el que los goles llegaron a balón parado y en el que los gallegos tuvieron que jugar con un futbolista menos en los últimos diez minutos por la expulsión del central Fabricio Coloccini.

Los maños se adelantaron en el marcador a los diecisiete minutos gracias a un remate a placer de Diego Milito, una ventaja que los deportivistas contrarrestaron en la segunda parte con un disparo de falta del cántabro Pedro Munitis.

Dos meses llevaban los deportivistas sin imponerse ante su público, y tres meses los zaragozanos sin perder como visitante, estadísticas que ambas escuadras sacaron a relucir en el estadio coruñés.

Tras la expulsión de Coloccini, los de Víctor Muñoz no fueron capaces de aprovechar su superioridad de efectivos porque se encontraron con un excepcional Molina en tiempo añadido.