AMANECER: Miguel Angel, David Sánchez, Lucas (Nieves, 46I), Pavón, Ismael, Expósito (Iván, 72I), Chori, Martins (Edinho, 81I), Rai, Chavalés y Polo.

UP PLASENCIA: Manolo, Muguruza, Manu, Bugatto, Gilarte, Luismi, Coco (Jairo, min. 81), Borrallo, Diego, Juanito (Sergio, min. 66) y José Mari (Javi López, min. 89).

GOLES: 0-1 (min. 10): José Mari. 0-2 (min. 35): Luismi. 1-2 (min. 42): Rai (de penalti). 2-2 (min. 94): Polo.

ARBITRO: Rubio Alvarez. Tarjetas amarillas a Lucas, Polo, Ismael y Expósito por los locales; y Bugatto, Gilarte y Juanito por la UP Plasencia.

El Amanecer amarró un empate ante la UP Plasencia (2-2) de la misma manera que se dejó escapar la victoria el pasado fin de semana en Navalmoral de la Mata cuando encajó un gol que puso las tablas en el tiempo de descuento. Polo cerró con su tanto un partido en el que los locales tiraron de empeño en la segunda mitad y en el que los placentinos fueron dominadores durante los primeros 45 minutos.

El partido pronto se puso de cara para el conjunto de José Diego Pastelero, ya que José Mari adelantó a su equipo tras aprovechar un error de la defensa y plantarse por banda izquierda en el área defendida por Miguel Angel al que superó con un disparo al segundo palo.

Fue precisamente José Mari el que creó mayor peligro por el carril izquierdo para los visitantes. El segundo tanto de los visitantes llegó pasada la media hora en una jugada en la que Juanito se coló, con el balón controlado, por banda derecha atrayendo a la defensa y su asistencia sobre Luismi valió para poner tierra de por medio en el marcador.

Sin embargo, antes de alcanzar el entretiempo, el Amanecer respiró y dio esperanza al partido al recortar la distancia con un tanto desde el punto de penalti firmado por Rai tras una acción muy dudosa.

El enfrentamiento no tardó en romperse en la segunda mitad y el balón cambió de área a área con suma facilidad. En el muto 54I, José Mari pudo poner el partido muy de cara para los suyos, pero su disparo fue repelido por Nieves. Tres minutos después, Rai a punto estuvo de empatar, pero no acertó a rematar en última instancia. El nueve del Amanecer la tuvo de nuevo en un mano a mano con Manolo, pero el empate todavía se resistió unos minutos.

Tras una segunda mitad muy activa, fue en la prolongación y a raíz de una falta lanzada por Chori, y a la que subieron todos sus compañeros a rematar, cuando Polo empató a dos con un cabezazo al fondo de la red. Fue el premio para el equipo de José Manuel Romero.