VILLAFRANCA 0: Burgui, Manolo, Gordillo, Cano, Juan Pedro, Santi, Queru, Chico, Oscar, Antoñito y Barrios (min. 75, Julio).

CACEREÑO B 0: Roberto, Fran Mancha, Tomás, Andrada, Santos, Acero (min. 78, Miguel), Fran Díaz, David, Guillén, Paco (min. 61, Javi) y Toni (min. 70, Felipe).

ARBITRO: García Ruiz (2). Amonestó al local Juan Pedro.

INCIDENCIAS: Partido disputado ante una intensa lluvia y un terreno de juego bastante impracticable por la enorme cantidad de agua caída sobre el terreno villafranqués.

La lluvia condicionó un partido en el que ni Villafranca ni Cacereño B pudieron hacer más para deshacer el empate inicial, ya que tuvieron que luchar contra un enemigo común: el mal estado del terreno de juego.

El Villafranca llevó el peso del partido, aunque las más claras ocasiones en la primera mitad fueron del Cacereño B, en faltas lanzadas por David y Toni, que estuvieron a punto de adelantar al filial.

Tras el descanso, los locales incrementanaron su dominio, pero el empatanado terreno de juego impidió a los de Diestre hacer un juego fluido. A pesar de todo, Queru, en jugada individual, y Oscar, desde fuera del área, dispusieron de claras ocasiones en el último cuarto de partido para que los tres puntos se quedaran en casa.

El empate no sirve a ninguno de los dos contendientes. Tras la victoria del Alburquerque, el Villafranca tendrá que esperar una semana más para certificar la salvación matemática, mientras que el Cacereño B, tras una gran temporada, afrontó el choque conociendo su descenso a Preferente, arrastrado por el descenso de su primer equipo.