La trigésimo segunda jornada del grupo extremeño de la Tercera División se disputa íntegramente hoy, y se abre con el auténtico partidazo de la jornada, que enfrenta a partir de las 11.30 horas al Cerro Reyes contra el Don Benito, o lo que es lo mismo al primero contra el segundo.

Los de Tinín se aseguraron en la última jornada un puesto para disputar la liguilla de ascenso a Segunda División B tras su empate en el derbi ante el filial albinegro, pero de perder hoy ante el Don Benito verían a los rojiblancos a cuatro puntos. Por la mañana también se disputa a las 12 el Ciudad de Plasencia-Extremadura B, con los azulgranas al acecho del cuarto puesto.

POR LA TARDE

La tarde futbolística se abre a las 17.30 horas con otro de los partidos cumbre de la jornada, como es el que disputan en el estadio Romero Cuerda el tercer clasificado, el Villanovense, ante el sexto, el Badajoz B. De ganar los de Villanueva, prácticamente se quitarían de encima a un rival directo por una de las plazas de liguilla. Además, los serones ya miran de reojo al derbi de dentro de una semana ante el Don Benito.

A las 17.30 también será La Estrella-Coria. A las 18.00 horas comienza el resto: Burguillos-Monesterio; Alburquerque-Plasencia; Valdelacalzada-Montijo; Santa Amalia-Guadiana; Arroyo-Gran Maestre y Olivenza-Villafranca.