Fichar vuelve a ser moda navideña en el Príncipe Felipe. Después de tres temporadas sin que se produjesen apenas incorporaciones en el mercado de invierno , todo hace indicar que el Cacereño le ha vuelto a coger el gusto a ello. De momento, se ha asegurado la llegada de Toni Sánchez, que ya ha entrenado con el equipo, mientras que ultima la contratación de un delantero. Kabiru Akinsola es el que tiene más posibilidades de ocupar ese papel en un equipo que terminará el año con la inmejorable sensación de haber ganado en el campo del Cádiz (3-4).

Desde la temporada 2009-10 no hay tanto movimiento en el CPC de entradas y salidas cuando lo permite la reglamentación una vez iniciada la campaña. Los guineanos Ibra Bangoura y Fodé Mansaré ya no están con el equipo y se les podría unir algún jugador más no contento con su situación personal.

Hace justamente cuatro años el trajín era similar. Y el entrenador, el mismo: Angel Marcos, que por entonces había sustituido a Angel Alcázar, víctima de los malos resultados. Sin embargo, la situación en la clasificación era desde luego distinta y se recurrió a cuatro jugadores para intentar reforzar el grupo y sacarlo de zona de descenso: el defensa Julio y los delanteros Yannick Agro, Leandro y Salva. Resultó paradójico que ninguno de ellos resultase importante --los tres puntas apenas vieron portería durante toda la segunda vuelta--, pero que el equipo lograse al final la salvación.

En las tres siguientes campañas, también en Segunda B, apenas hubo incorporaciones. En la 2010-11, el portero Verdejo, que apenas si llegó a debutar, llegó en el lugar de Arturo, que se fue en busca de minutos. En la 2011-12, nada de nada. Y en la 2012-13 se produjo una situación anómala: se marcharon cuatro futbolistas (el defensa Jaraíz, el centrocampista Manolo y los delanteros Privat y Rafa Gómez) y no hubo ningún fichaje en contraprestación. La explicación de Julio Cobos, entonces del técnico verde, fue que prefería trabajar con lo que tenía y no aceptar la llegada de jugadores que no tuviesen garantías para él.