De toda la nómina de jugadores que han probado durante la pretemporada a las órdenes del entrenador del Mérida, Fabri, el único que ha agradado al técnico gallego ha sido el central italiano Davide Grassi, un central que procede de la Primera División eslovena y que llegó a Mérida porque el portero de dicha nacionalidad que ha estado también unos días entrando con los emeritenses le avisó de que buscaban un hombre para el eje de la zaga.

Grassi se formó en las categorías inferiores del Parma, se autodefine como "un central técnico que me gusta sacar el balón jugado desde atrás". Tiene una gran zurda lo que le hace ser una buena baza en las jugadas a balón parado, además el italiano afirmaba ayer en su presentación que "me gusta sumarme al ataque cada vez que puedo". Con respecto a lo que dará de sí la temporada el zaguero confía "mucho en los compañeros para estar lo más arriba posible al final". Con Grassi no acaba la ronda de presentaciones ya que esta mañana se hará lo propio con Jonathan Martín Golpe, conocido como Granada.

Por otro lado el club, ha anunciado un acuerdo con el cuatro veces récord mundial, campeón de España, Cuchillo de Oro y Maestro Jamonero, Nico, para que en los descansos de los partidos en la Sala VIP, ofrezca y dé a conocer los productos ibéricos de primera calidad extremeños a los invitados, autoridades y directivos de los clubs visitantes.