El Mérida continúa apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada y ayer informó que ha fichado a tres jugadores de una tacada.

El último en llegar ha sido el portero José Andrés Sánchez Prieto, jugador emeritense de 24 años que procede del Ciudad de Cáceres, equipo de la Regional Preferente, y que se jugará el puesto con el renovado Ortiz.

Las otras dos incorporaciones son las Alberto Gutiérrez Alvarado, conocido como Albertino, el cual se formó en la cantera romana pero que actualmente llega de la escuela de fútbol del Milán en Avila, donde fue elegido mejor jugador de la academia, y José Manuel Sierra ´Ito´, central de 24 años que acaba de ascender a Segunda División B con el Extremadura UD, además de pertenecer al club almendralejense, también jugó en la cantera del C.F. Villanovense.

Con respecto a la pretemporada, el equipo de Bernardo Plaza jugará contra el Extremadura el 14 de agosto y participará en un torneo junto al Montijo y el Villanovense, según la previsión hecha en el club romano, que tendrá de nuevo el reto de estar entre los mejores y, este año sí, lograr plaza entre los cuatro primeros de la tabla.