El CF Jaraíz, representado por el lateral Rubén Darío, se ha apuntado la victoria en el primer Torneo Virtual de la Primera División Extremeña, celebrado entre el viernes 17 y el domingo 19 y en el que han participado 24 clubs de la antigua Regional Preferente a través del videojuego FIFA 2020. El defensa del Jaraíz se impuso en la final a Javi Bravo, delantero del Guareña, por un ajustado 2-1.

Organizado por José Luis Mansilla (Zarzeño) y Jesús Olivera (@laprimeraextrem) y con la colaboración para la cartelería de Manu Holgado, aficionado e informador del Amanecer, el torneo ha tenido una gran aceptación desde las fases previas que se disputaron el viernes. El sábado fue el turno de los octavos de final, mientras que cuartos, semifinales y final se jugaron el domingo. Todos los partidos han tenido público, entre 60 y 110 espectadores. La final fue seguida por 165 personas. Además, entre partido y partido se celebraban ruedas de prensa a través de Skype y se emitieron en directo por Twitter por la cuenta oficial del torneo @TV1Extremena.

En la primera semifinal se impuso el Jaraíz al Oliva gracias al gol de oro tras acabar el partido empatado a un gol. La segunda la ganó el Guareña 5-2 al Don Álvaro.

También jugaron el torneo Las Hurdes, Berlanga, Villar del Rey, Gévora, Montehermoso, Guadiana, Santa Marta, Santa Amalia, Moraleja, Calamonte UD, Gimnastico Don Benito, Zarceño, Lobón, Valdelacalzada, Villafranca, Olympic Peleño, Amanecer, Pueblonuevo, La Albuera y Piornal.