MONTIJO0

UP PLASENCIA1

3 Goles : 0-1 (min. 7): Javi López.

3Árbitro: Carrasco Borrero. Por el Montijo roja por dos tarjetas Matute (min. 63), el delegado local (min. 39). Por la UP Plasencia roja al técnico, Luismi.

3Estadio: Emilio Macarro (200 espect).

3Montijo: 0 Antonio; Carlos, Pozo, Escorial, Juanito Monroy, José David, Matute, Aitor Merino, Juanpa (Coronado, minuto 89), José Luis (Gabri, minuto 84) y Teo.

3UP Plasencia: Sergio Moya, Carlos, Pedro, Aarón (Pedro Blanco, min. 65), Javi López, Fede Touler, Borja, Pablo (Juanals, min. 60), Kofi (Luismi, min. 56), Manu Moreira y Belli.

Un pase cosido de Moreira y rematado de forma magistral por Javi López brindó la sonrisa a los de Luismi que duermen cuartos en noche carnavalesca.

El juicio balompédico en horario noctámbulo arrancó con una UPP mariscal y rítmico desde la primera bola ante un Montijo que vio sombras negras sobre sus entrañas. Pedro puso el primer rejón sin sangre que avisó de la primera banderilla foránea. En la segunda oleada de la tropa del Jerte sobre Antonio, el primer bocado en las pezuñas (con sumo respeto periodístico) del marqués de Mirabel, Javi López, tras sutil asistencia de Manu Moreira (0-1min. 7). Replicó Juanito Monroy en una internada sin gol. A la tropa rojinegra le costaba Dios y algo más tejer jugadas dignas de merecer hueco en esta anotación periodística. La UPP jugaba con un falso ‘9’: Kofi.

Un oasis para un Montijo que, siendo ecuánimes, igualó fuerzas y asustó por medio de Aitor (min. 27) pero tuvo exceso de brío físico. Se agotaba el reloj de arena y el Montijo dejó la fuerza muscular patente en forma de acciones poco deportivas con especial triste protagonismo para Borja Encada que recibió palos y caricias musculares de todos los colores antes del agua intermedia.

El cuadro local salió con 100 cañones por banda intentando llevar el peso ante una UPP que capeó con aplomo el ímpetu rojinegro. La UPP hizo sus primeros relevos ante un Montijo que puso corazón y físico pero sin remate. Y cuando más mordía el Montijo, llegó el adiós de Matute. El míster Luismi daba vida al joven valor Blanco. Intentó el Montijo restablecer fuerzas astillando José Luis el larguero (min. 80). Los de Luismi durmieron cuartos.