Javi Sánchez ya no será el único en traspasar la histórica barrera. Javier Rodríguez, pívot internacional del Playas de Castellón, que la próxima semana ante Serbia cumplirá su encuentro número cien con la elástica nacional, aseguró ayer que será su partido "más bonito con la selección".

"Se le da mucha más importancia al primer encuentro, que en mi caso fue en Portugal en el 1995, pero éste, que será el número cien, me hace mucha ilusión, dado que no lo consiguen todos", comentó el jugador catalán.

Javi Rodríguez es el segundo jugador del Playas de Castellón que logra alcanzar los cien partidos con la selección absoluta, pues el primero fue el actual director general, el cacereño Javi Sánchez.

Rodríguez destacó que de los de 99 anteriores encuentros con España se queda con la final del Mundial en Guatemala. "Ganamos un título mundial que fue muy sonado y marqué dos goles", recordó.

El pívot catalán espera defender más veces la elástica de la selección española. "Javier Lozano trabaja para hacer una selección nueva, pero también confía en los veteranos", reconoció.