Valdelacalzada - 0: Fernando, Richard (Jorge, min. 34), Saúl, Javivi (Oscar, min. 29), Lauren, Pozo, Lechón, Manolito (Juanjo, min. 84), Cristian, Galo, Carrasco.

Jerez - 4: Alex, Maiquez, Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Guille (Jacobo, min. 65), Yeyo (José Carlos, min. 76), Pablo Valencia (Quintana, min. 82), Raúl Domínguez, Dudi.

Goles: 0-1: min. 1, Dudi. 0-2: min, 24, Yeyo. 0-3: min. 73, Raúl Domínguez. 0-4: min. 83, Dudi.

Arbitro: García Enríquez (1). Expulsó con roja directa Galo en el minuto 68. También expulsó al delegado del equipo local. Además, amonestó a Richard y a Maiquez.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Valdelacalzada ante unos 250 espectadores.

Solo un minuto necesitó el Jerez para tomar ventaja ayer frente al Valdelacalzada, un equipo que le puso mucho empeño, pero que no pudo con un equipo segedano muy bien colocado y con mucha más calidad. Los de Agustín Izquierdo son hasta ahora el mejor equipo que ha pasado por el Municipal de Valdelacalzada, demostrando por qué truncó la jornada anterior la racha victoriosa del Extremadura UD, con quien ahora está empatado a puntos en la clasificación del grupo XIV de Tercera (18).

El Valdelacalzada se encontró demasiado pronto con un gol en contra y no supo reaccionar. Habían transcurrido poco más de 60 segundos cuando el Jerez botó su primer córner. Lo sacó Pablo Valencia y tras un follón en el área, Dudi, el más listo, metió el pie para empujar el balón hasta el fondo de la red. Era el 0-1 y apenas se había empezado a jugar.

Los locales tuvieron una tímida reacción y en el minuto 12 lanzaron un balón al palo. Fue un espejismo. El Jerez seguía empujando y en el 24 Yeyo hizo el 0-2 tras un gran pase de Guille. De ahí al final del partido el juego se endureció, pero el colegiado no supo frenarlo.

En la segunda parte se calmaron los ánimos, pero el Valdelacalzada continuaba siendo inoperante ante un Jerez que, si continúa con la misma línea de juego toda la temporada, puede aspirar incluso al campeonato.

El Valdelacalzada adelantó algo sus líneas y se acercó más a la portería visitante. En el 48 Cristian obligó al portero jerezano a estirarse y en el 55 un remate de Jorge se va por poco. Pero sería otra vez el Jerez el que vería puerta, primero en el minuto 63, cuando Dudi paso a Raúl Domínguez, que solo ante la portería, solo tuvo que empujarla. Dudi hizo el 0-4 en el 83.