JEREZ: Alex; Regino, Carlos Arias, Emilio Pinto, Barrero, Oli (Chispa, min. 83), Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Yeyo, Jesús Marabé (Víctor Aguinaco, min. 70), Javi Bolaños (Pablo Gordillo, min. 78).

VALDIVIA: Damián; José Mari, Valentín (Alex, min. 67), Serván, Roberto, Víctor Moriano, Ruco, Angel, Yoni (Jandri, min. 67), Pitu, Miguel Angel.

GOLES: 1-0: min. 47, Jorge Zafra. 2-0: min. 52, Oli. 3-0: min. 61, Carlos Arias. 4-0: min. 80, Yeyo. 5-0: min. 88, Víctor Aguinaco.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Amarilla al local Juanito de la Cruz y al visitante Serván.

El Jerez cierra la primera vuelta con victoria y goleada ante el Valdivia (5-0) a pesar de que jugaron en un terreno de juego resbaladizo por la lluvia y con niebla.

Nada más salir al terreno de juego, Carlos Arias envió un balón a Juanito de la Cruz que centró, pero Javi Bolaños no pudo rematar por muy poco. El Valdivia respondió con un remate de Ruco que se marchó fuera. Poco a poco ,los locales se hicieron con el control del cuero y encarrilaron una serie de llegadas a la meta de Damián que no fueron capaces materializar.

En el minuto 13 Angel cometió un posible penalti sobre Juanito de la Cruz, pero el colegiado no señaló nada; como tampoco consideró penalti el derribo de Marabé en área rival. Todavía antes de llegar al final de la primera mitad, Jorge Zafra y Juanito de la Cruz tuvieron opción para marcar, pero sin fortuna.

En la segunda mitad cambió la tónica del partido, ya que llegaron una gran cantidad de goles para el Jerez. El primero lo puso Jorge Zafra. Poco después, el equipo verdinegro hacía el segundo tras una jugada de Juanito de la Cruz, dejó el balón a Yeyo y este para Oli quien, desde fuera del área, mandó la pelota al fondo de la red. El partido lo sentenció prácticamente Carlos Arias, que puso el 3-0.

Con la ventaja en el luminoso y el choque decidido, los templarios siguieron acechando la portería de un rival que estaba totalmente noqueado. A falta de 10 minutos para el final, Yeyo marcó tras un saque de córner en la boca del gol. Y todavía antes del final, Víctor Aguinaco puso el lazo a la fiesta jerezana.