Será sin duda la principal atracción del duelo de esta tarde, aunque no la única. José Antonio Vázquez Bermejo regresa a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros, un lugar en el que formó parte de la forja de la leyenda verdinegra. Y lo hace para sentarse en el banquillo visitante, ya que llega al frente del Linares, el equipo que se enfrenta al Jerez desde las 17.00 horas. Y no es el único. Los Sergio Beato, Marcos Suárez, Zamorano..., también regresan a una ciudad que forma parte de sus carreras futbolísticas. En el caso contrario sólo está Muñoz, ahora en las filas templarias y antes en las del conjunto minero .

En el bando local la baja más significativa sigue siendo la de Mario. En los visitantes, Vázquez Bermejo lamentó la ausencia de Dani Bouzas. En cuanto a las dudas, José Diego Pastelero mantiene una que parece ser que no va a desvelar hasta minutos antes del inicio del choque. Se trata de la ubicación de Golo, que podría seguir actuando en la banda izquierda, donde se disputa un puesto con Alfonso, o pasar al centro y ser la mediapunta en detrimento del antes citado Muñoz.

EL MISMO ESQUEMA Sea como fuere, todo apunta a que el dibujo será muy parecido al que viene siendo norma en las últimas jornadas, con Dorronsoro bajo palos, Tian y Cisqui en los laterales, Green y Morales en el centro de la zaga, De la Cruz y Hernández en la creación, Nico en banda derecha y Puntas arriba.