FUENTE DE CANTOS: Burgui, Escudero (Maya, min. 78), Carlos, Nevado, Diego, Antonio Toboso, Toy, Mesías (Isidro, min. 61), José Ramón, Tomé, Jesús Toboso (Félix, min. 70).

JEREZ: Alex, Regino, Arias, Pinto, Barrero, Oli, De la Cruz (Pérez, min. 89), Yeyo, Bolaños (Víctor Aguinaco, min. 80), Chema, Pedro Oliva.

GOL: 0-1: min. 29, Bolaños.

ARBITRO: Delfa Ramos, de la delegación de Don Benito. Tarjetas amarillas a Mesías, del Fuente de Cantos; y a Regino y Pinto, del Jerez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

En un error defensivo del Fuente de Cantos, se llevó los tres puntos del municipal fuentecanteño el líder, el Jerez, con un gol de Bolaños a la media hora (0-1).

Fue un encuentro donde los locales salieron bien plantados para hacer frente a la disposición táctica del Jerez. Es el conjunto templario un equipo muy bien cerrado atrás, capaz de salir a toda velocidad y sorprender a su rival al más mínimo despiste.

Avisó el conjunto visitante con un remate de cabeza de Barrero que se fue fuera en el minuto 3. Fue la primera de una serie de ocasiones del Jerez: en el 9, un disparo de Tomé; y en el 15, un cabezado de Chema a pase de De la Cruz.

Mucho centrocampismo por ambos equipos, pero en el minuto 29, en un fallo defensivo local, la robó Bolaños que se marchó en velocidad y de tiro cruzado batió a Burgui, poniendo el 0-1 visitante y a la postre resultado final. No se amilanaron los locales y a disparo de Antonio Toboso rechazó Alex con una buena intervención. De ahí al descanso poco que destacar.

Comenzó la segunda la parte con un Fuente de Cantos mejor plantado y con juego de toque de balón que hacía mucho que no se veía por allí. Pero en el 46 De la Cruz se fue de su marca, puso el balón atrás y se paseó por el área sin cogerla un delantero templario. En el 66, Chema lo intentó de nuevo sin fortuna, al igual que su compañero Arias en el 75. Los locales realizaron su mejor juego y la mejor ocasión fue en el 84: un balón a José Ramón que fue a las manos de Alex.

En definitiva, con la ley del mínimo esfuerzo se llevó los tres puntos el Jerez, que sigue de líder en la Tercera División extremeña. Por el contrario, el Fuente de Cantos, a pesar de las buenas sensaciones en el campo, no se quedó con nada.