El Cacereño ya tiene las dos piezas que le faltaban en su puzle y, salvo sorpresa, no habrá más incorporaciones. Si a primera hora de este jueves anunciaba la llegada del centrocampista Juan Antonio Segura, esta tarde ha informado de la contratación del lateral zurdo Jesús Ocaña, que cubrirá la vacante de Marc Rueda, que se marchó del conjunto verde a principios de mes.

Jesús Ocaña (Sanlúcar de Barrameda, 11 de mayo del 1997) ha estado jugando en el Mensajero del Grupo XII de Tercera, con el que ha participado en los siete partidos disputados hasta ahora.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz, este lateral izquierdo destacó por sus grandes actuaciones en Los Barrios y el Arcos, explica el Cacereño. Llamó la atención del Mallorca, que lo fichó para su filial en enero del 2019. Con el conjunto bermellón disputó una temporada y media, incluidos dos playoffs de ascenso a Segunda División B. Con el filial mallorquinista marcó 6 goles en 43 partidos antes de recalar esta temporada en el Mensajero, su último equipo antes de llegar al Cacereño.