Don Benito - 1: Carlos, Diego, Casablanca, Paco, Israel, Berto, Abraham, Juanlu, Mati (Moruno, min. 45), Sekou y Santi

Olivenza - 0: Ciga, Chinda, Tala, Caparrete, Alonso, Luisma, Vila, Nando (Lili, min. 58), Javi Morales, Alex Mañas y Pepe (Joni, min. 77)

Gol: 1-0 min.65 Juanlu

Arbitro: Corchado Nieto (1). Amonestó a los locales Diego, Israel y Moruno; y a los visitantes Chinda, Tala y Vila

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Tercera División disputado en el estadio municipal Vicente Sanz ante unos 150 espectadores. Tarde de intenso frío y terreno de juego en muy malas condiciones.

Segunda victoria del técnico Juanma Generelo desde que está en el banquillo del Don Benito. Se impusieron por 1 gol a 0 al Olivenza en un partido sin fútbol y sin historia donde el protagonista fue el intenso frío que pareció contagiar a los 22 jugadores. Disputaron un encuentro con mucho centrocampismo y fútbol aéreo en el que los numerosos saques de falta marcaron el bajo ritmo del encuentro. Los escasos lanzamientos a puerta --sin apenas peligro-- llegaban en jugadas a balón parado porque ni locales ni visitantes lograban trenzar jugadas.

De la primera parte apenas se puede destacar en el minuto 18 un disparo raso cruzado de Casablanca que aprovecha el rechace de la defensa pero que se fue fuera por poco. Y en el 31´ un nuevo lanzamiento de Santi que también se fue alto. Por parte del Olivenza, hay que señalar un disparo de Chinda fuera el área que atrapó Carlos sin problemas en el 41, y apenas 3 minutos después lo intentaba Javi Morales al rematar a las manos del cancerbero local Carlos un centro de Tala.

SEGUNDA MITAD En el comienzo de la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros con juego poco fluido y escasas ocasiones por parte de ambos equipos. Por el Olivenza su mejor ocasión llegó en el minuto 52 con un lanzamiento de falta de Nando que salió fuera por poco. El Don Benito respondió en el minuto 62 con un remate de cabeza de Sekou a centro de Diego que salió cerca del poste.

En el minuto 65 llegaría el tanto del Don Benito con un libre indirecto dentro del área que la coloca Santi para que Juanlu de fuerte derechazo batiera a Ciga. A partir del gol, el Olivenza no tuvo poder de reacción y no consiguió llegar con peligro a la meta defendida por Carlos, mientras que el Don Benito se dedicó a temporizar el partido para conseguir una nueva victoria que le permite cerrar el año con un buen sabor de boca.