Lázaro García continuó ayer censurando la actual situación del Cacereño. El concejal de Deportes del ayuntamiento de la ciudad llegó a afirmar que el momento del emblemático club de fútbol es "tristísimo" y que "no es lógico que se esté arrastrando". Aunque le deseó "lo mejor" para el futuro, consideró que la Tercera División "no es su categoría" y menos aún situado "en la mitad de la tabla".

LA ASISTENCIA García también criticó el hecho de que el Cacereño apenas logre atraer a cien personas en los encuentros que disputa en el estadio Príncipe Felipe. "Está fallando algo y yo lo único que hago es transmitir la opinión de muchísimas personas que me lo dicen por la calle", agregó.

"La Tercera División no es una categoría de élite, es de nivel autonómico", recalcó, recordando que la temporada en la que él trabajó como preparador físico en el club verde "se logró el ascenso a Segunda B y no veo que la situación sea la misma".

El concejal hizo una lectura en positivo de la situación de los deportes de élite en la ciudad. "Todos los equipos están en la misma categoría que la pasada, excepto el basket masculino que no continúa por las razones que ya se saben", apostilló.