ARGANDA FS: Ruiz, Chema, Luispe, Rubén y Josito --cinco inicial--, Javi, Oscar, José Luis y Fran.

FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Carlos Sierra, Kike Barroso y Oscar Sánchez --cinco inicial--, Bareta, César Serrano, Salguero, Luis Figueroa y Luisfer.

GOLES: 0-1, min. 10: Bareta. 0-2, min. 17: Luis Figueroa. 1-2, min. 23: Fran. 1-3, min. 28: Luisfer. 1-4, min. 39: Carlos Sierra. 1-5, min. 40: Bareta.

ARBITROS: Moreno y Rincón (Castilla-La Mancha). Aceptable arbitraje. Mostraron cartulina amarilla al local Ruiz y a los visitantes Salguero y Oscar Sánchez.

El Forma Cáceres 2016 consiguió una importante victoria en su visita al Arganda FS y mostró su capacidad como líder del grupo 4 de Primera Nacional A. El equipo cacereño muestra su autoridad en uno de los momentos en que aparecían dudas. Este contundente resultado dará moral y optimismo a una plantilla que no piensa en otra cosa que no sea el ascenso.

Al descanso se llegaba con un 0-2 que daba muestras de la superioridad cacereña sobre el parquet del Príncipe Felipe de Arganda del Rey, ya que en esta superficie se desenvuelve mucho mejor el equipo de Antonio Salguero y como prueba sus triunfos en Puertollano, Guadalajara o Arganda.

Sólo hubo algún pequeño temor por la victoria con el tanto que suponía el 1-2 tras la vuelta de vestuarios, pero un recuperado Luisfer --seis meses lesionado por fractura de tibia-- logró el 1-3 de la tranquilidad. El salmantino renace para la causa del ascenso y ayer firmó un gran partido. Después, el salmantino Carlos Sierra y el gaditano Bareta sellaron el 1-5 definitivo.