Los cinco equipos extremeños que militan en la Primera División Nacional de fútbol femenino han llegado a un acuerdo de colaboración con Marca Extremadura.

Extremadura, Femenino Cáceres, Comarca Llanos de Olivenza, Trujillo y La Antigua de Mérida mostraron ayer su satisfacción por el entendimiento alcanzado. "Estamos ilusionados con la nueva colaboración que a partir de esta misma temporada vamos a tener", comenta un comunicado, en el que se agradece "a la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, y en especial a su consejero --Carlos Javier Rodríguez-- el sentir hacia el deporte femenino y la fútbol en especial".

"Han sabido comprender que el sentir del fútbol femenino, y que debíamos estar dentro del programa de patrocinio, ya que estamos en la segunda categoría nacional, al igual que muchas otras modalidades deportivas, que si llevan varios años con la vinculación", añade.

El grupo de clubs continúa sus elogios hacia el trabajo que se realiza en la consejería: "Desde su creación, en Extremadura el deporte ha dado un salto cuantitativo y cualitativo demostrable", remarca el comunicado.