Con las victorias de Fuente de Cantos y Montijo el viernes, el Llerenense estaba obligado a puntuar ante un Calamonte mucho más desahogado en términos clasificatorios. Un gol de Mario Tomé cerca del final igualó el que previamente había anotado Carrasco (1-1). En los últimos minutos, los locales pudieron sumar los tres puntos.

Pese al cambio de horario, el Fernando Robina volvió a acudir a la cita de apoyar a su equipo, como cada domingo. El buen ambiente, sin embargo, no mejoró una primera parte algo tosca y de mucho respeto entre ambos conjuntos.

El segundo tiempo empezó con una clara mejoría de los locales, que buscaron más decididamente la meta defendida por Miguel López. Cuando mejor estaba el Llerenense, un error defensivo aprovechado por Carrasco iba a dejarles por detrás en el marcador.

Con la salida de Manuel Barroso los locales volvieron a mejorar en ataque hasta que, tras un córner botado por el propio ‘7’, Mario Tomé puso la igualada con la que, definitivamente, se llegó al final de la contienda.

LLERENENSE1

CALAMONTE1

3Goles: 0-1: minuto 62, Carrasco. 1-1. minuto 86, Mario Tomé.

3Árbitro: Brito Regadera. Mostró tarjeta amarilla a los locales Cebada, Ernesto, Carbajo, Mario Tomé y Noni; y a los visitantes Carrasco y Dieguito. Roja a Barroso (m.90).

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 500.

3Llerenense: Sabater; Oliva, Noni, Carlos Toy, Cebada (Juanan, minuto 82); Edu Moya, Ernesto (Barroso, minuto 65); Mario Tomé, Iván Fernández (Carbajo, minuto 70), Jesús Toy; Oumar.

3Calamonte: Miguel López; Pildo, Parra, Dieguito, Eloy; Pity, Heo, Troiteiro; Enrique (Berna, minuto 58), Xiscu (Zorita, minuto 82) y Carrasco (Óliver, minuto 73).