El Real Madrid niega que esté preparando una oferta de 280 millones de euros por el delantero internacional francés Kylian Mbappé, operación que según France Football responde a la petición de Zidane.

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club a EFE, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación. Desde el club madridista aseguran que «es absolutamente falso» toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores.

Mientras, el Real Madrid regresó al trabajo tras disfrutar de un fin de semana de descanso, con una sesión sin internacionales ni la presencia de los lesionados Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior. La segunda semana con Zinedine Zidane contando las horas para el regreso de todos arrancó con una sesión vespertina en la que se ejercitaron diez futbolistas de la primera plantilla: Luca Zidane, Odriozola, Marcelo, Nacho, Llorente, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Mariano y Benzema.