Málaga vive con cariño el regreso de Ismael Díaz, que consiguió el ascenso a Segunda División con el primer equipo del equipo blanquiazul. El equipo prefiere olvidar los incidentes vividos en el partido de liguilla de ascenso a Segunda División B disputado en El Viso la pasada temporada y en el que varios aficionados radicales tuvieron un triste protagonismo.

El remodelado estadio malagueño ha aumentado su aforo hasta 1.600 localidades, aunque habitualmente no suelen presenciar los encuentros del filial malaguista más de 1.000 espectadores.

MIRANDO HACIA ARRIBA

Aunque en la localidad andaluza se prefiere olvidar la rivalidad durante la liguilla, los locales esperan obtener el triunfo para asomarse a los puestos de liguilla de ascenso.

El Málaga B confía en poder superar al líder y espera que los equipos situados en los puestos de liguilla cedan para poder recortar diferencias. La evolución del filial durante las últimas jornadas da pie a la esperanza para luchar por el ascenso.

Para el choque de esta mañana estarán a disposición Tapia y Manolo, mientras que Alexis y Koke formarán casi con seguridad en el once titular. Ambos estaban convocados para jugar con la selección sub-20 esta semana ante Emiratos Arabes, pero el duelo fue suspendido por el conflicto en Oriente Medio.