El jugador brasileño Marcelo Almeida jugará la próxima temporada en el Forma Cáceres. Después de resolver sus problemas burocráticos, que habían hecho al club desestimar su fichaje cuando todo estaba cerrado, llegó el pasado martes a Cáceres y firmó su contrato con el club cacereño.

Almeida es un cierre que destaca por su contundencia defensiva y personalidad dentro de la pista. Con este fichaje el club cubre sus doce fichas y se desestima dejar una libre para un posible futuro fichaje, como en un princpio había previsto el club.

Tras haber hecho las gestiones oportunas, parece ser que la documentación necesaria para poder inscribir al brasileño en la competición se pueden realizar en un breve espacio de tiempo, por lo que es posible que esté a disposición del entrenador para el comienzo de la temporada, y no en varios meses como parecía al principio y por lo que se desestimó su fichaje. Ayer, nada más firmar el acuerdo, Almeida se vistió de corto y se entrenó por primera vez junto al resto de compañeros.

PRIMER TEST El Forma jugará hoy su primer partido de pretemporada en Zorita frente al equipo local que milita en Nacional A. El encuentro, que será a las 20.30 horas, será el primer test de los hombre de Marcelo Magalhaes, donde se verá si la plantilla, muy renovada, va adquiriendo los conceptos del nuevo entrenador.