Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, sufrió una lesión muscular a los catorce minutos del partido liguero ante el Real Betis, que le obligó a ser sustituido con gestos de dolor y retirado a vestuarios en camilla.

Marcelo sufrió una nueva lesión a tres días de las semifinales de Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund alemán, al intentar despejar un balón en defensa y dañarse la parte posterior de su pierna izquierda. El lateral brasileño hizo un mal gesto y se quedó tendido en el césped con ostensibles gestos de dolor.

Los médicos del Real Madrid revisaron al jugador sobre el césped e inmediatamente pidieron la sustitución y Marcelo fue retirado en camilla. Dejó su lugar al francés Raphael Varane, que ocupó el lateral derecho y el canterano Nacho Fernández pasó al lateral izquierdo.

Modric también cae lesionado

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, fue el segundo lesionado madridista tras el brasileño Marcelo a cuatro días de las semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y tuvo que pedir el cambio a los 63 minutos por un problema muscular.

El partido liguero del Real Madrid ante el Real Betis está dejando malas noticias para José Mourinho. Dos lesiones musculares de jugadores importantes, Marcelo y Modric, le obligaron a realizar las dos primeras sustituciones.

Si Marcelo sufrió una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda al intentar despejar un balón a los catorce minutos, Modric tuvo que pedir el cambio a los 63 tras sentir molestias musculares en la parte posterior de su pierna derecha.

Como ocurrió con Marcelo, Modric fue revisado por un médico sobre el césped e inmediatamente solicitaron el cambio a Mourinho que dio entrada al portugués Pepe.

En el tercer y último cambio, el francés Karim Benzema también se retiró cojeando del terreno de juego antes de ser sustituido a los 72 minutos por el argentino Gonzalo Higuaín. El Real Madrid informará si hay lesión a la conclusión del partido.