El Villanovense continúa con su capítulo de fichajes en la que ya es definitiva la presencia del técnico, Alberto Parras. Es él quien se encarga directamente de los fichajes y nuevas incoporaciones. Ya hay dos nuevas caras que se unirán a la plantilla, aunque conocidas por proceder del fútbol regional. Por un lado la de Moraga, delantero del Cerro de Reyes la pasada temporada; y por otro el lateral derecho del Mérida, el joven Andrés. Fichajes que se unen a los adelantados de Emilio Pinto (Mar Menor) y Raúl Muñoz (Onteniente).

En el capítulo de renovaciones, a las ya conocidas de Edu Jurado, Valverde, Gustavo, Dani Fernández e Imanol se añaden las de Kiko y Carlos. Por otra parte, está aún pendiente la de Canito que debe decidir si acepta o no el ofrecimiento económico del club. Este año los jugadores cobrarán un fijo que no ha trascendido, más incentivos.

El cuadro técnico también cambiará para la próxima temporada. No estará el histórico Juan Valadés que ha declinado la oferta económica del club. En su lugar como segundo entrenador estará Domingo Suero, entrenador la pasada temporada del Santa Amalia, con el que hizo una notable campaña.