Plasencia: David Mena, Santaella, Héctor Mena, Redondo, David Mora, Emilio Gil, Fran Díaz, Caballero (Vladimir, min.67), Ricardo Leitao, Juanjo (Pulido min.74) y Oscar (Gustavo, min.72).

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Cantos, Josema, Liebroski, Alvaro, Lolo Gabancha, Savito, Víctor (Segundo, min.81), Alejandro y Manolo (Pike, min.58).

Goles: 1-0 Fran Díaz (min. 23); 2-0 Emilio Gil, de penalti (min. 46); 3-0 Juanjo (min.65); 4-0 Vladimir (min. 83) y 5-0 Vladimir (min.86)

Arbitro: Pavón Guillén (2). Amonestó por los locales a Santaella, Héctor Mena, David Mora, Emilio Gil y Gustavo; por los visitantes a Cantos, Josema y expulsó a Alvaro (min.76).

Incidencias: 200 espectadores en la Ciudad Deportiva. Se guardó un minuto de silencio por el socio fallecido Emilio Ovejero Gil.

Si nos ceñimos a las estadísticas podemos decir que en la tarde de ayer el Plasencia hizo un 100 por 100, ya que dispararía cinco veces entre los tres palos y en todas el balón acabó dentro de la red. Todo lo contrario le ocurrió al Sanvicenteño, pero estos acabaron los noventa minutos sin ni siquiera intentarlo.

El comienzo del partido fue soporífero, los dos conjuntos se empeñaron en jugar pegados a la línea central, sin que a ninguno se le ocurriera probar nada distinto que no fuera el pase al pie y sin profundidad. En la única jugada hilvanada los locales conseguirían adelantarse merced a un gran pase desde la izquierda de Emilio Gil que remata a bocajarro Fran Díaz, hasta el descanso nada más que reseñar de una mala tarde de fútbol.

Tras el descanso el panorama cambió radicalmente ya que no había pasado un minuto de juego cuando Oscar se escapa en veloz carrera hacia la meta de Sebas, cuando es trabado por Cantos dentro del área, penalti claro que se encargaría de transformar Emilio Gil.

OTRO MAS A partir de este segundo gol los visitantes intentaron salir de la cueva sin fortuna y sin criterio, momento en el que apareció Juanjo para hacer un tanto antológico, robo, carrera, dribling y magnífica definición en vaselina, una obra de arte.

Rus dió entrada a Vladimir por Caballero y el delantero aprovechó su oportunidad anotando dos tantos, ambos de cabeza aprovechando dos centros calcados desde la izquierdo, el cuarto a pase de Ricardo y el quinto y último a centro de Emilio Gil.

Para entonces el Sanvicenteño se había quedado con un jugador menos por doble amarilla a Alvaro, que hasta ese momento era el único hombre que por menos intentó crear peligro. Plasencia a falta de buen fútbol está demostrando en las últimas jornadas una pegada inapelable que lo mantiene en lo alto de la tabla.