José Luis Cabrera, mediocentro de contención de 1,92 de estatura y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, se convirtiío ayer en el nuevo fichaje del Villanovense, que hasta la tarde de ayer no había confirmado el de Juanjo Besares.

El futbolista madrileño, que tiene 29 años, una amplia y dilatada trayectoria en el fútbol profesional, ya que ha conseguido un ascenso a Primera División a las órdenes de Unai Emery cuando el actual técnico del Valencia entrenaba al Almería.

Además, en la Segunda División, ha militado en clubs importantes como Deportivo, Alavés, y Córdoba.

Según la nota de la entidad extremeña, Cabrera "es un gran refuerzo" para la plantilla del club serón, "porque se trata de un jugador de superior categoría, ya que tan sólo ha jugado una temporada en Segunda B, en las filas del Pontevedra".

Cabrera viene a reforzar la zona de contención, ya que es un mediocentro de corte defensivo, que también puede jugar de central y podría debutar este mismo fin de semana en el encuentro ante la AD Ceuta.

Según el club, esta no será la última incorporación del mercado invernal. Juanjo Bezares, otro centrocampista de corte defensivo exCádiz y Sevilla, podría ser el próximo.