El Mérida quiere aprovechar su excelente dinámica, que le ha llevado a situar cerca del cuarto puesto, para intentar sumar adeptos. Es por ello que el club romano puede hacer pública esta semana su nueva campaña de abonados de cara a la segunda vuelta.

Todo ha cambiado, De lucha por la permanencia a hacerlo claramente por estar entre los mejores. Desde la llegada de Eloy Jiménez todo ha pasado de las dudas a la esperanza. Es por ello que el objetivo ha vuelto a ser el mismo que al inicio de la temporada, pero ahora se quiere transmitir un mensaje de mayor humildad después de que el equipo hubiera empezado mal pese a los buenos augurios y la plantilla que se había confeccionado.

Para el próximo partido en La Roda ante el equipo manchego lo más significativo es que juega el hijo del entrenador del Mërida, conocido futbolísticamente como Eloy Jiménez JR. Para ese encuentro se espera que Yacine esté ya al cien por cien físicamente y pueda ser de la partida. El domingo ante el Ejido estuvo en el banquillo. En el rival el nuevo técnico, José Francisco Grao, ‘Pato’, tiene pasado extremeño en el Arroyo.