Miajadas: Fran, Alex Jiménez (min. 57 Kiko), Casablanca, Jair, Checho, Rubén, Chencho, Ramiro (min. 70 Joselu), David Martín (min. 64 Miguel Angel), Cano, Tena.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Richi, Juanfran, Diego, Alex Acero, Carlos, Iván (min. 69 Mario), Fran Díaz, David Alejo (min. 78 Maki), Sergio, Jony (min. 30 Oscar).

Goles: 0-1: min. 2, Jony (penalti). 1-1: min. 31, Cano. 2-1: min. 80, Tena. 3-1: min. 83, Miguel Angel. 4-1: min. 86, Joselu.

Arbitro: Aparicio Alvarez de correcto arbitraje. Amonestó a Casablanca, Rubén y Kiko en el Miajadas y a Alex Acero, Carlos y Fran Díaz en el Ciudad. Expulsó con roja directa a Sergio en el Ciudad en el 26 y a Maki con doble amarilla en el 89.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas. 400 espectadores.

Seis fueron las jornadas que tuvo que esperar el Miajadas para celebrar su primera victoria. Y lo hizo con una goleada ante un Ciudad de Plasencia (4-1) que comenzó casi ganando desde el vestuario, ya que en el minuto 2 Jony convirtió de penalti una falta que había recibido él mismo. Con el resultado en contra, aparecieron los fantasmas de nuevo en el Miajadas pero con el correr de los minutos el equipo de Aitor Bidaurrázaga se calmó y el partido se hizo parejo. Empató antes del descanso y en la recta final se hizo con la victoria.