EMERITA AUGUSTA - 2: Miguel, José Angel, Puerto, Paredes, Moro, Juanfe, Ecija, Grego (Javi Porrino, minuto 60), Pildo, Alberto Pla y Perico (Bernabé, minuto 69).

MIAJADAS - 2: Damián, Juanjo, Tena (Charly, minuto 74), Valentín, Jair, Ramiro, Joselu, Aguinaco, Miguel Angel (Rubén, minuto 82), Rai y Víctor Guerra (Víctor Hoyas, minuto 66).

Goles: 1-0 Grego, minuto 3; 2-0 Grego, min.40; 2-1 Rai (de penalti), minuto 50; 2-2 Joselu, minuto 55.

ARBITRO: Estevez Fernández. Sin complicaciones apenas a lo largo de todo el partido. Amonestó con la tarjeta amarillas al futbolista visitante Juanjo.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División.

Aunque el reparto de puntos fue equitativo por el empate a dos final, seguramente, el regusto fue más amargo para los emeritenses que para los miajadeños, ya que fueron los locales los que se adelantaron con dos goles de ventaja en la primera mitad.

Los dos tantos fueron obra de Grego, el primero a los cuatro minutos, aprovechando un gran centro de Perico, y el segundo, a cinco minutos del descanso, en una jugada que nace en el saque de puerta de Miguel para que peine Alberto Pla asistiendo al propio Grego que no falla en el mano. En la victoria momentánea de los romanos era tan importante la faceta bigoleadora del 10 local, como las buenas intervenciones de su meta.

A los cinco minutos de la reanudación llegaría una jugada clave para el encuentro. Penalti y expulsión del central local, Puerto, que supondría el gol de Rai desde los once metros y que los miajadeños tuvieran todavía muchos minutos por delante para igualar el encuentro. Esto lo hicieron cinco minutos después por mediación de Joselu aprovechando un despeje corto de Miguel, en el único borrón del portero local en el encuentro. Al final el empate parece insuficiente para ambos equipos.