El Mideba Extremadura se enfrenta esta tarde a las 18.00 horas (Pabellón Nuria Cabanillas) al Fundación Grupo Norte de Valladolid, en pleno esprint final de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El objetivo pacense es amarrar la segunda plaza, pero hoy lo tendrá complicado ante un rival que se presenta en Badajoz con el dato de haber puesto contra las cuerdas la pasada jornada al todopoderoso Fundosa.

Los antecedentes no son buenos para el Mideba, ya que en el partido de ida, el conjunto pucelano se impuso 75-59. Hombres como Diego de Paz o Highcock están muy en forma, aunque para contrarrestarlo el conjunto extremeño ha reincorporado para estos últimos partidos de la temporada al histórico José Cano. También volverá Laury.

Por lo demás pocas más novedades tiene el Mideba, que, según el habitual comunicado que ofrece semanalmente, se encuentra "muy motivado con la jornada, esperando hacer un buen partido y dar una alegría a la afición".

El club espera que la afición acuda al pabellón Nuria Cabanillas a apoyar al equipo, en lo que se prevé "un partido más que emocionante".