El Mideba recibe al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza (18.00 horas, Pabellón Nuria Cabanillas) en lo que será el último partido del 2013 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Con dos victorias menos que los extremeños, los maños son quintos del grupo, por delante del colista Burgos.

Como ya ocurriera en temporadas pasadas, el iraní Adel Torfil lidera su equipo, acompañado por Jhon Hernández, tercer mejor anotador de la competición.

Por su parte, el Mideba, tercero empatado con Bilbao, buscará la victoria en lo que sin duda sería la revancha, atendiendo al resultado del partido de ida, en el que los maños sorprendieron con un 74-70 a su favor.

De producirse una victoria local, los extremeños se consolidarían en la tercera plaza, pendientes del resultado que se produzca en el Getafe-Bilbao.

El equipo pacense, que trabaja duro para poder ofrecer su mejor cara y todo su potencial, espera poder desde el inicio llevar la batuta del encuentro, intentando controlar a sus lanzadores. Sin duda la defensa local será el elemento clave del encuentro. La plantilla estará al completo a disposición del entrenador Chava Zavala tras la recuperación de Eusebio.