El Mideba Extremadura se desplazó hasta Gévora con el fin de realizar una exhibición con el fin fomentar el espíritu de superación y los valores del deporte, además de la igualdad entre las personas.

El acto que fue organizado por Antonio Machón, quien estuvo vinculado al Mideba en años anteriores en el cuerpo técnico. En la actualidad implicado con el deporte base. Esta actividad estuvo promovidas por el la Asociación Cultural y Deportiva de Gévora.

El acto consistió en los ejercicios básicos de calentamiento y después un pequeño partido. A esta fiesta del deporte se unió también el jugador extremeño José Cano, quien a pesar de no formar parte de la actual plantilla decidió acompañar al club en señal de apoyo.

AGRADECIMIENTO Los asistentes, que agradecieron enormemente el espectáculo ofrecido, a tenor de las ovaciones, pudieron comprobar de lo emocionante de este deporte, señala el club en un comunicado público.

Por otra parte, el Mideba gozará de una jornada de descanso el próximo fin de semana, ya que será el momento de las fases previas Euroliga, de donde saldrán los rivales de los extremeños en la Challenge Cup 2013 que se disputará en Badajoz del 26 al 28 de abril.

Estas fases previas se celebran en distintas ciudades europeas en formato de liguilla, y según la clasificación o puesto en el que se concluya se disputará una u otra competición europea.

Así, el Mideba volverá a la liga el 16 de marzo, debiendo desplazarse hasta las islas para vérselas con el ACE Gran Canaria.