El Mideba Extremadura comienza los desplazamientos de la Liga hoy y viaja hasta tierras mañas, para enfrentarse al CAI Deporte Adaptado Zaragoza a las 18.15 horas.

Los extremeños, con salida y regreso el mismo día del encuentro, están al completo, habiendo transcurrido la semana sin ningún problema. Su entrenador-jugador, Salvador Zavala, ha manifestado que el CAI "es un equipo con el que hay que estar alerta, ya que tiene buenos anotadores", aunque espera obtener un buen resultado. El mexicano que valoró positivamente la victoria del debut ante el Burgos, aunque matiza que se debe "mejorar en defensa e ir puliendo el trabajo en equipo, pero todo acabará llegando".

El rival celebra sus 25 años en la máxima competición, debuta ante su público tras haber iniciado la liga en Getafe, donde solo 12 puntos le distanciaron de la victoria. El equipo zaragozano ya ha anunciado que Genrri Tejada, con problemas en una costilla por un golpe en el último partido, no ha entrenado durante toda la semana, así como el colombiano Jhoan Vargas, quien padece una gripe. Otro hecho destacable será el estado en el que se encuentra el recién llegado Adel Torfil, recién llegado y gran referencia anotadora de los aragoneses.