El Mideba consiguió un meritorio triunfo en su desplazamiento a Badalona (51-54).

El primer cuarto comenzó con errático Mideba que a pesar de jugar bien con movimiento del balón bueno, no conseguía resultado en el marcador por los numerosos fallos bajo el aro, lo que puso el resultado en un 9-4 para los locales. Tras la solicitud de un tiempo muerto por parte del equipo visitante se dio un vuelco en los papeles, y era el Mideba quien conseguía los puntos. Ya en el segundo cuarto con la igualdad entre los dos equipos como nota predominante, el Mideba Extremadura seguía fallando bajo el aro, circunstancia que aprovechó muy bien el Joventud que se adueño de los rebotes.

Tras el descanso el cuerpo técnico del Mideba cambio la defensa de línea por la de zona, la cual funcionó muy bien, provocando ataques rápidos y bien ejecutados, logrando alcanzar un parcial de 0-10.

El último cuarto se inicio con un exceso de confianza por parte del equipo pacense, donde se producían pases fallidos y errores en la canasta. A pesar de ello y con el marcador a favor el Mideba a solo un 1´40 del final decidió dormir el partido, a pesar de las faltas del equipo contrario. Y como va siendo una costumbre esta temporada y a tan solo tres puntos de diferencia, Castilla, con el sonido de la pitada final lanzó un triple que no tuvo sus frutos.