+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PROTAGONISTA EN LA TERCERA DIVISIÓN

Miguel Rubio, fin a cinco históricos años

El técnico del Coria ha decidido no continuar en el club tras cumplir una exitosa etapa al frente

 

En acción 8 Miguel Rubio da instrucciones durante un Cacereño-Coria en el Príncipe Felipe. - A. MARTÍN

J. M. O. CÁCERES
04/06/2019

A Miguel Rubio, ‘Miguelete’ (Plasencia, 17 de noviembre de 1978) le ha encantado estar en Coria durante los últimos cinco años, pero se acabó. Durante las últimas semanas sabían dentro del club que ésta sería su última temporada al frente del banquillo. «Me voy con la satisfacción de ver el crecimiento de un club humilde», ha subrayado a este periódico el protagonista. La eliminación del domingo ante el Formac Villarrubia, dando la cara y peleando hasta el final, ha dado paso a una nueva etapa en el club que preside Aurelio Gutiérrez, ‘Lely’, el mayor defensor del trabajo de Rubio, algo que agradece especialmente.

«No sé si tendré o no ofertas, pero ya le he dicho a mi familia que si no entrenaba no pasaba nada, que hay que descansar también», ha apuntado el técnico sobre su futuro más inmediato.

«Hemos crecido, hemos hecho los mejores números de la historia del Coria», ha subrayado el entrenador placentino. En efecto: en esos cinco años, siempre en la zona alta y dos fases de ascenso a Segunda División B. Ahora, el club tendrá que iniciar una nueva etapa.

 
 
1 Comentario
01

Por txt 10:24 - 04.06.2019

Buen entrenador. Tomad nota