MONESTERIO: Marcor, Filguera, Gabri (min. 74, David II), Ismael (min. 70, David I), Marín, César, Lolo, Mandaca, Caliche, Aranda y Capilla.

ALBURQUERQUE: Rodri, Pinto, José, Segundo, José Ramón, Gabri, Alvaro (min. 46, Pedro), Morro, Reino, Jaime (min. 70, Nacho) y Bolaños.

GOLES: 1-0: min. 2, Mandaca. 2-0: min. 8, Lolo. 2-1: min. 22, Jaime. 2-2: min. 41, Marín (en propia puerta).

ARBITRO: Jaramillo Portero (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los visitantes Gabri y Bolaños.

Monesterio y Alburquerque empataron a dos en un encuentro en el que todo sucedió en los primeros 45 minutos. Los cuatro tantos se consiguieron antes del descanso.

El partido comenzó muy de cara para el Monesterio y antes de que se cumplieran los primeros diez minutos, Rodri ya había tenido que recoger el cuero del interior de su portería en doble ocasión. Mondaca aprovechó un rechace al borde del área y de tiro raso adelantó a su equipo en el minuto 2. En el 8 llegaría el segundo. Un centro desde la izquierda fue rematado por Lolo para volver a superar al Alburquerque.

Los visitantes no se arrugaron y en el 22, Jaime abrió las esperanzas de su equipo con el 2-1.

El Monesterio intentaba defenderse de un equipo que había crecido anímicamente, aunque las ocasiones visitantes no llevaban peligro real. En el 41, un desafortunado rechace del defensa Marín terminó por enviar el esférico al fondo de la red.

En la segunda parte, ambos apostaron por el partido, pero la falta de ocasiones claras impidieron que el resultado se moviera.