Monesterio: Castañeda, Pedro, Miñón (min. 61, Paco), Gallego (min. 58, Caliche), Marín, Javi (min. 64, Santi), Isaac, Uri, Emilio, Morales y Pablo.

Coria: Pedro, Carlos (min. 75, Herreros), Bravo, Jordi, Alex, Javi (min. 38, Pedro), Morato, Oscar (min. 65, Gonzalo), César, Chema y Aitor.

Goles: 0-1: min. 1, Javi. 0-2: min. 11, César.

Arbitro: García Ruiz (0). Amonestó con amarilla a los jugadores locales Perales, Marín, Emilio, Caliche y Pedro, mientras que en los visitantes vieron cartulina Herreros y Morato (doble amonestación en el minuto 90).

Incidencias: Unas 80 personas acudieron al estadio Municipal de Monesterio.

El Monesterio suma ya ocho derrotas consecutivas en las últimas jornadas y ayer encajó en casa la última ante el Coria, que no esperó para sentenciar (0-2). Los caurienses ya se adelantaron en el primer minuto. Javi recibió nada más sacar de centro y en un lanzamiento por alto superó al meta Castañeda, que no pudo despejar el balón. En el minuto 11, César puso la rúbrica en otra ofensiva celeste. Los visitantes incluso pudieron aumentar la diferencia en un penalti sobre César, pero que Oscar lanzó demasiado alto.