Olivenza: Vaca, Fran (min. 70, Beto), Juanca, José Antonio, Javi, Mariano (min. 88, Raúl), José, Chuno, Jesús, Nando y Gafana.

Monesterio: Castañeda, Paco (min. 70, Alberto), Miñón, Javi, Marín, Josema, Isaac (min. 90, Gabri), Uri, Saúl, Perales y Aranda.

Gol: 0-1: min. 74, Isaac.

Arbitro: González Encinar (2). Amonestó por parte local Fran y Mariano y a los visitantes Javi, Perales y Uri.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Olivenza con una afluencia de unas 200 personas. Se guardó un minuto de silencio por los jugadorse del Colo Colo, por un familiar de un directivo del Olivenza y el exjuvenil del cuadro local Juanito.

El Monesterio se llevó los tres puntos en su visita a Olivenza, tras aprovechar bien su táctica basada en salir al contragolpe. Un gol de Isaac en el minuto 74 sentenció para el cuadro visitante. A partir del gol, el Monesterio se echó atrás y jugó a perder tiempo ante la insuficiente presión de los locales. Juanca, entre los oliventinos, y el portero Castañeda en los visitantes, fueron los más destacados. El Olivenza vio cómo se le anuló un tanto por supuesto fuera de juego, que podría haber cambiado el destino del enfrentamiento.