Gustavo Montero, técnico del Forma Cáceres 2016, no puso excusas a la derrota de su equipo el sábado (1-5) ante el Tres Cantos y rescató a Bole como lo "único positivo" del encuentro de División de Plata. "Tendría que ver el partido en vídeo varias veces, pero me cuesta encontrar algo positivo de mi equipo", argumentó el preparador gallego del Forma.

Reconoció que el partido "se nos fue en la primera parte" y augura que "hay que jugar más serio si de verdad queremos estar arriba". El entrenador del conjunto cacereño aseguró salir del partido "bastante triste" y no quiso buscar excusas para justificar el primer revés de la temporada: "tenemos que ser más grupo, ellos han demostrado que son mucho más bloque y nosotros no tuvimos cabeza".

Para Gustavo Montero "los partidos se desequilibran en pequeños detalles y con los equipos de arriba no podemos jugar así, aunque cierto es que nos tocó para empezar un equipo muy hecho. Tenemos que aprender de esta derrota y sacar una lectura positiva".

Por otro lado, el Forma Cáceres 2016 recibió antes del partido el trofeo que le acredita como campeón de su grupo de Primera Nacional A de la pasada temporada. Guillermo Ordiales, directivo de la Federación Extremeña de Fútbol, fue el encargado de entregar el galardón a Mario. El cacereño Javi Sánchez, director deportivo del Playas de Castellón, presenció el encuentro desde el palco.